sábado, 24 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA 20 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE EN TELEFÓNICA





Cuatro trabajadores de Telefónica continúan en huelga de hambre desde hace ya 20 días por la readmisión de uno de ellos, injustamente despedido. Un quinto trabajador, Josep Bel que hubo de abandonar la huelga de hambre por consejo médico, se encuentra recuperándose lentamente en su casa tras pasar por la clínica Quirón adonde fue conducido en ambulancia. La voluntad de lucha de los huelguistas se mantiene firme pese al lento deterioro de sus condiciones físicas. El soporte de la plantilla de telefónica y de un vasto entorno social no hace sino crecer, ayer recibieron la visita de compañeros de autobuses de Barcelona y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con los que están preparando acciones conjuntas. Por su parte la empresa permanece cerrada a cualquier negociación y aparentemente insensible a la presión social y al descrédito que se está ganando.

Hoy Queremos destacar:

Los Huelguistas de Hambre de Telefónica van a votar Pese a su deteriorada salud tras 20 días sin comer, los 4 trabajadores de telefónica de Barcelona que permanecen en huelga de hambre, quieren ejercer su derecho al voto ; lo van a hacer acompañados de una comitiva solidaria que además de cuidar su salud , difundirá por el camino su justa lucha.

Os informamos a continuación de los lugares de votación y la hora aproximada en que los huelguistas acudirán a votar por si queréis cubrir la noticia: 

Carlos Ballena Colégio 641 Centro Cívico Cocheras Borrel Viladomat 2 10:00 h.

Alberto Diez Colégio 167 CEIP Josep Maria Jujol Riera Sant Miquel 39-45 11:00 h.

Laurentino Gonzalez Colégio 535 Casal Bac de Roda Bac de Roda 190 12:00 h.

Marcha de Antorchas convocada desde el edificio de Telefónica de Avda. Puerta del Angel para el martes 27 a las 6 de la tarde

También os enviamos adjunta la foto de la jornada y rogamos la máxima difusión Plataforma Marcos-Readmissió Contacto Prensa: Enrique Mosquera - 660620669.

Para más información: BLOG: http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/ FACEBOOK: Huelga de Hambre en Telefónica TWITTER: @HHTelefonica E-mail: huelgahambremovistar@gmail.com

No hay comentarios: