miércoles, 12 de noviembre de 2008

solidaridad con Denis Robert, un ciudadano global perseguido

Clearstream ha propuesto a Denis Robert poner fin a los procesos iniciados contra el por difamación, no obstante…



http://www.bakchich.info/article5503.html


Denis Robert ha escrito recientemente esta carta que os hacemos llegar

He conocido esta mañana, por dos periodistas, una proposición de Clearstream en la que me invita a regular nuestras discrepancias judiciales. Esta proposición ha sido enviada en forma de comunicado a la prensa y mediante una carta a mis abogados.

Acabo de conocer por otros que la firma luxemburguesa iba a comunicarlo mañana comprando espacios publicitarios en algunos periódicos.

Pienso que lo mejor es que podamos, eventualmente, hablarnos.

En lo que respecta a esta proposición y a la exposición de la situación, deseo hacer la observación de que Clearstream presenta las decisiones dictadas por la Corte de Apelación de parís el 16 de 0ctubre de 2008 como definitivas, aunque no lo sean. Y que yo no tengo en absoluto el mismo enfoque contable que ellos del número de procedimientos ganados o perdidos en Francia y en el extranjero, ni del número de hechos encausados.

No tengo nada más que expresar por el momento, esta nueva oferta necesita discusiones entre nuestros abogados.

No soy, en absoluto, el único en apreciar que mi opinión es seria, argumentada y no partidaria.

Pienso que la crisis que sacude hoy las finanzas internacionales lo demuestra y probablemente lo demostrará más aún en el futuro.

Agradezco sinceramente los muchos apoyos recibidos.

Denis Robert


Durante las negociaciones entre los abogados de Clearstream y los de Denis Robert, el Comité de Ayuda y sus numerosos simpatizantes estarán presentes al lado de Denis Robert mientras que no hayan quedado atrás sus procesos judiciales y financieros.

http://lesoutien.blogspot.com/

No hay comentarios: